CATEQUESIS

PARROQUIAS DEL CENTRO DE ALCOY

CATEQUESIS

CATEQUESIS DE INFANCIA

¿Sois una familia de fe, de esperanza, de amor? ¿Queréis que Dios y Jesús de Nazaret estén presentes en vuestra familia y vuestros hijos los conozcan?

En los tres primeros cursos de primaria la Iglesia, en este caso las parroquias del Centro de Alcoy, os ofrecen un camino para conocer a Jesús en el seno y de la mano de la comunidad cristiana.

Para vuestros hijos será un primer proceso sistemático de educación en la fe, pero seguro será un acontecimiento para toda la familia, y así os lo ofrecemos. ¿Queréis participar?

INSCRIPCIONES

Éste año se deberá realizar la gestión, preferiblemente de forma telemática, pero también estaremos en el despacho parroquial de Santa María, los días 1 y 2 de octubre, de 18:00 h a 20:00 h.

Al inscribir a vuestros hijos, los padres adquirís el compromiso de velar por su asistencia a las sesiones de catequesis y a la celebración de la Eucaristía dominical. Deberéis también asistir a las reuniones a las que la parroquia les convocará en el curso (normalmente una al mes). También podrán asistir los padrinos de Bautismo.

Si el niñ@ viene después de haber hecho algún curso de catequesis en otra parroquia, debe entregarse documento acreditativo.
Si el niñ@ no ha cursado primero debe inscribirse en ambos cursos.
Todas las nuevas inscripciones tendrán una reunión inicial padres, párroco, catequista.

INICIO DE CURSO

DÍA DE ACOGIDA Y ENTREGA DE MATERIALES

Os convocamos a niños y padres y madres…

…del curso primero (1º primaria): Domingo, 4 de octubre de 2020 a las 12:00 h.

…del curso segundo (2º primaria): Domingo, 4 de octubre de 2020 a las 12:00 h.

…del curso tercero (3º primaria): Domingo, 4 de octubre de 2020 a las 12:00 h.

La celebración de la Eucaristía de inicio será en Santa María

HOJA DE INSCRIPCIÓN

Para realizar la inscripción formal habrá que rellenar y entregar en la parroquia la siguiente hoja descargable.

ENCUENTROS DE CATEQUESIS

Todos los cursos se realizarán en Plaza España, 4 – 1º.

Los domingos se celebrará una Eucaristía familiar a las 12:00 h. en Santa María.

CURSO 1º

Inicio curso: 25/octubre

Horario catequesis: 11:15 h

Día catequesis: domingo (1 al mes según programación)

CURSO 2º

Inicio curso: 18/octubre

Día catequesis: domingo

CURSO 3º

Inicio curso: 18/octubre

Día catequesis: domingo

PRECIO

Con la inscripción se hará una aportación económica de 10 € en 1º, 30 € en 2º y 30 € en 3º, para los libros, materiales, dinámicas y otros gastos.

El abono de la aportación se realizará preferiblemente mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Parroquia con IBAN ES71 0081 0267 8700 0676 6884, indicar en el concepto “Catequesis y el nombre del niñ@”, deberán adjuntar justificante de la misma a ésta inscripción; opcionalmente se podrá abonar en efectivo en el despacho de la Parroquia el mismo día de la entrega de la inscripción.